Pater Josef Kentenich Portraits

Testimonios y oraciones escuchadas

"El Padre Kentenich me hace bien."

 

"Paulatina pero progresivamente se va poniendo de manifiesto lo que el P. Kentenich significa para mí, la influencia que puede erjercer sobre mi vida cotidiana. Así, por ejemplo, me hace muchísimo bien descansar en su mirada: sencillamente dejar que las cosas vengan a mí en medio del nerviosismo y prisa que a menudo trae consigo el día. Su mirada opera un cambio en mí y entonces vuelvo a asumir la vida con mayor serenidad. Junto a él realmente descanso; ya no hace falta tanta acción. El P. Kentenich me hace bien."

 

"Gracias al P. Kentenich aprendí que siempre se puede albergar nuevas esperanzas que disipan toda resignación. Por eso rezo casi diariamente por su canonización."

"Las novenas al P. Kentenich me han familiarizado tanto con Dios, que ahora asumo con gran serenidad mi vida cotidiana. Porque sé que Dios está siempre conmigo."

"La primera vez que visité la tumba del P. Kentenich yo tenía muchos problemas que resolver. Sin embargo pronto cayeron en el olvido. Cuando toqué la tumba descendió una gran paz sobre mí. Y ahora vuelvo a ese lugar."

Hace muchos años elegí al P. Kentenich como padre mío y también de mi familia ... 
El P. Kentenich ayuda en los casos de enfermedad y también en toda circunstancia. Él es muy comprensivo; basta confiarle nuestra preocupación para que nos asista como un padre bondadoso."

 

Continuamente se registran casos de personas que logran llegar a Dios a través de la amistad con el P. Kentenich. Lo que impresiona profundamente a esas personas, al punto de sentirse interpeladas por Dios, es a veces es un libro, a menudo son folletos con propuestas de oración, o bien una imagen o una palabra de él. El Secretariado valora mucho todas las cartas recibidas en las que se informa sobre tales experiencias.

 


 

Algunos testimonios

 "Padre Kentenich ... Gracias, gracias por escuchar mi pedido, nuestra situación económica ha mejorado y además hemos logrado hacer los arreglos en la casa. Nos regalaste unhermoso año 2014 y además, especialmente la salud! Gracias Padre por escuchar mis peticiones."

L. L., Argentina

 

"Nuestra hija se casó hace diez años y desde un principio mi yerno y mi hija tenían deseos de tener un hijo. Después de más de un año de casados ambos nos comunicaron que habían puesto en manos de Dios su paternidad. Desde aquél día comencé a rezar innumerables novenas a la Santísima Virgen y al Padre Kentenich. Otras personas de nuestro círculo de conocidos se añadieron a nuestras oraciones. Finalmente, en otoño del pasado año nos escribió mi hija: "Si todo va bien seréis abuelos a fines de febrero" – añadiendo – "nosotros mismos estamos sorprendidos". Para nosotros, aquella noticia fue motivo de alegría y seguimos rezando insistentemente. Finalmente, nació una niña sana y todos estamos felices por el acontecimiento. Damos gracias al Padre Kentenich por su intercesión ante Dios."

R. K., Alemania

 

"En una familia de seis hermanos muy conocida por nosotros empezó a crecer la discordia y la enemistad por causa de una herencia. Mi prima acudió a mí para preguntarme si yo conocía la manera de arreglar aquel cúmulo de malentendidos. Respondí dándole el consjeo de que lo mejor era pedir ayuda a la Sma. Virgen y al P. Kentenich. Hace unas semanas que cesaron las desavenencias. La familia ha vuelto a tener una relación normal entre todos sus miembros. Aunque mi prima al principio estaba un poco escéptica de que la oración consiguiese algo, ahora está convencida de la ayuda recibida de la Sma. Virgen y del P. Kentenich."

H. S., Alemania

 

"Agradezco a mi querido P. José Kentenich y al la Madre Tres veces Admirable porque pedí por mi sobrinito qu nació con problemas de corazón. Nuevamente lo operaron y gracias a Dios y mi querido Padre salió bien y ahora tiene diez meses. Mateo es un niño especial, pero día a día se encuentra mejor. Está en tratamiento. Pido al Padre José por estos momentos tan difíciles por la seguridad, la paz, y el amor de las familias."

S. P. 

  


 

La comunicación de oraciones escuchadas es un acto de gratitud para con el P. Kentenich. Tales testimonios y ejemplos de vida sirven también de aliento para otros. Asimismo contribuyen a la promoción de la canonización.

Para enviar su oración escuchada o testimonio online:


Todas las cartas son tratadas confidencialmente. Se publican solamente cuando los autores así lo solicitan; pero tampoco en este último caso se da a conocer ni el nombre ni el domicilio.

Sin embargo las cartas deberían ser auténticos documentos y, por lo tanto, estar provistas de dirección, fecha y firma.

 

Dirección postal

Sekretariat Pater Josef Kentenich
Berg Schönstatt 7
56179 Vallendar
ALEMANIA
Teléfono: +49-261-6404-410
Fax: +49-261-6404-407
Email: sekretariat@pater-kentenich.org